Acerca de nosotros

LORANA es una empresa productora de jamones y embutidos artesanales que se enfoca en rescatar las técnicas manuales y tradicionales para la creación de todos sus productos.

LORANA

El Barco de Ávila, en la Sierra de Gredos, es uno de aquellos lugares alpinos que se caracteriza por sus fríos inviernos y sus suaves veranos. Y así, en ese privilegiado entorno se encuentra: LORANA. Una empresa productora de jamones y embutidos artesanales que se enfocan en rescatar las técnicas manuales y tradicionales para la creación de todos y cada uno de sus jamones y embutidos ibéricos. Materia prima de alta calidad, mínima manipulación en sus productos y escuchando siempre los consejos de los mayores, LORANA es una empresa que rápidamente se convierte en la favorita de quienes la prueban y un lujo para el paladar.

Su secreto, además de lo ya mencionado, se debe a la curación lenta y natural; proceso que consiguen gracias a la climatología de la zona. ¿El resultado? embutidos y jamones, de muy alta calidad, que son creados con un objetivo en particular: la salud del comensal.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad